24.5 C
La Plata
27/11/2021
InicioPolíticaUber ofrecerá un 50% promocional en viajes para ir a votar

Uber ofrecerá un 50% promocional en viajes para ir a votar

La promoción estará disponible en todas as ciudades del país.

Publicidad
Publicidad

Se trata de códigos promocionales que ofrecerán un beneficio del 50% de descuento, para dos viajes -con un tope de devolución de hasta AR $300 cada uno- por persona, desde y hacia un centro de votación.

Esta promoción estará vigente durante el próximo 14 de noviembre, en viajes a través de la app de Uber, en todas las ciudades en las que la app está disponible en la Argentina.

Como parte de un compromiso global de la compañía para poner la tecnología a disposición de la movilidad, Uber lanza una promoción especial en la Argentina, para contribuir a que las personas puedan llegar de manera eficiente y segura a los centros de votación, este domingo 14 de noviembre.

Uber ofrecerá un beneficio promocional del 50% de descuento, desde y hacia cualquier centro de votación, con un tope de devolución de hasta AR $300 por viaje. Para activar este beneficio, los usuarios deberán ingresar el código AVOTARENUBER, en la sección Promociones de la app, antes de iniciar el viaje y elegir UberX para llegar a su centro de votación.

“Mantenemos el compromiso que tiene Uber con la Argentina desde el primer día, y en una fecha tan importante como la próxima elección queremos seguir contribuyendo con la movilidad y la participación ciudadana. Esta promoción no solo facilitará  que los usuarios de nuestra plataforma puedan acercarse a votar, sino que además, nos permitirá brindar más oportunidades para quienes generan ganancias a través de la app de Uber en todo el país”, comentó Juan Cappellini, Head de Operaciones de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La promoción estará activa en todas las ciudades donde la plataforma está disponible en la Argentina, incluyendo el AMBA, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Resistencia, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Posadas, Salta, Santa Fe y Tucumán. Además, ofrecerá a los socios conductores la oportunidad de realizar viajes en un día de alta demanda, sin que sus ganancias se vean afectadas por el beneficio a los usuarios. 

Cómo activar un código promocional en la app de Uber:

1. Ingresá a la app de Uber.

2. Seleccioná la opción “Pago” en el menú.

3. Hacer clic en “Agregar código promocional”.

4. Ingresá el código AVOTARENUBER y luego “Aceptar”.

Viajes protegidos

Desde el inicio de la pandemia, Uber implementó diversas medidas de seguridad e higiene con la comunidad para ayudar a combatir la propagación del virus y promover viajes más seguros.

El uso de tapabocas es obligatorio en todos los viajes realizados a través de la plataforma. Los socios conductores deben confirmar su uso antes de iniciar sus viajes a través de una selfie que identifica si están utilizando este elemento de protección. Del mismo modo, los usuarios que hayan sido reportados previamente por no usar tapabocas, deben tomarse una selfie portándola para poder realizar su siguiente viaje.

Antes de realizar sus viajes, los socios conductores deben confirmar diariamente una lista en la que se comprometen a tomar precauciones como la limpieza de manos, el uso de elementos de protección, la ventilación del vehículo, medidas de distanciamiento social y sanitización del vehículo. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad