20.5 C
La Plata
08/12/2021
InicioPolíticaStolbizer: "Las apariciones de Macri no le hacen bien a la coalición,...

Stolbizer: “Las apariciones de Macri no le hacen bien a la coalición, profundizan la grieta”

Publicidad
Publicidad

La candidata a diputada de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, analizó el rol que juega el expresidente Mauricio Macri en la campaña electoral y planteó que sus últimas apariciones públicas “no le hacen bien a la coalición” porque “sirven a la profundización de la grieta”.

“La grieta es lo que permite a muchos ganar elecciones, pero lo que deberíamos demostrar es que pasada la elección tenés voluntad de consensuar”, continuó la presidenta del GEN en diálogo con radio Futurock, a la vez que destacó que “en el armado de las listas de Juntos se demostró que prevalecieron de los sectores más moderados”.

Sobre el porqué de su entrada a la alianza que integran el Pro, la UCR y la Coalición Cívica, Stolbizer sostuvo: “Yo en tres elecciones intenté ir por fuera de la grieta pero quedamos afuera del debate público de la Argentina, por eso vamos en coalición”. De todos modos, informó que de entrar al Congreso irá a “un bloque de mi partido dentro del interbloque”.

A su vez, afirmó no compartir los dichos de Patricia Bullrich respecto de la operación a la que se sometió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero enfatizó: “Sí es verdad que Cristina se borra en los momentos importantes”.

Por último, la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires se refirió al episodio en el que Macri tiró el micrófono del cronista de C5N que lo esperaba en su llegada a la declaración indagatoria en la ciudad de Dolores, y opinó que “es posible que si Cristina hubiera hecho lo que hizo Macri la reacción no hubiese sido la misma”. “La grieta es rentable electoralmente”, concluyó. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad