23.8 C
La Plata
28/01/2022
InicioPolíticaStolbizer aseguró que “hoy” su candidato presidencial es Facundo Manes

Stolbizer aseguró que “hoy” su candidato presidencial es Facundo Manes

La legisladora electa por JxC destacó que trabajó para que el neurocientífico "diera este primer paso en la política con la mirada puesta en que es una persona que puede liderar un proceso de cambio en la Argentina”.

Publicidad
Publicidad

La diputada nacional electa por Juntos por el Cambio (JxC) Margarita Stolbizer aseguró que “su candidato” presidencial para las elecciones de 2023 es Facundo Manes y rescató la capacidad del neurocientífico para “liderar un proceso de cambio en la Argentina”.

“Para las presidenciales 2023 hoy mi candidato es Manes, por supuesto. Yo trabajé para que él diera este primer paso en la política con la mirada puesta en que es una persona que puede liderar un proceso de cambio en la Argentina”, indicó Stolbizer en declaraciones a radio La Red.

“No hay que descartar a Larreta”

De todos modos, la diputada electa por la provincia de Buenos Aires dijo que no hay que descartar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como presidenciable, y lo calificó como “un gran candidato”.

Sin embargo, ratificó su predilección por Manes al indicar que “tiene una capacidad de convocatoria ciudadana en momentos en que la Argentina necesita una nueva épica y Facundo es un candidato ideal”.

Nuevo bloque

Stolbizer anticipó también que a partir del 10 de diciembre integrará un nuevo bloque en la Cámara de Diputados en el que estará junto a Emilio Monzó y dos legisladores que estaban en el PRO: Sebastián García de Luca y Domingo Amaya. Este espacio, de todas formas, será parte del interbloque de Juntos por el Cambio, frente por el cual los cuatros alcanzaron sus bancas.

La líder del GEN dijo que el objetivo de esta bancada será “ratificar nuestra identidad propia, que muestre la amplitud del resultado electoral” de los últimos comicios legislativos. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad