16.6 C
La Plata
06/12/2021
InicioPolíticaRandazzo propuso duplicar las penas de los mayores que delinquen “utilizando” menores

Randazzo propuso duplicar las penas de los mayores que delinquen “utilizando” menores

El candidato a diputado nacional habló de cambios en el sistema penal para poder atender los problemas de inseguridad en el país.

Publicidad
Publicidad

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, pidió este lunes reformar con urgencia las leyes del Código Penal, después del crimen del kiosquero de 48 años en Ramos Mejía.

Según un proyecto, Randazzo propuso “duplicar las penas a aquellos mayores que delinquen utilizando menores”. Y añadió: “Nosotros planteamos una ley de excarcelación, que limite a los jueces a excarcelar a quien haya cometido un delito violento”.

Junto con este proyecto de ley, el candidato insistió en la necesidad de “equipar a la fuerza, mejorar salarios e incorporar identificadores faciales y dactilares para saber, rápidamente, quién ingresa a una comisaría”, afirmó desde Patagones.

En tanto, Randazzo destacó que la inseguridad ya no es un problema que afecta sólo a los bonaerenses, sino a todos los ciudadanos argentinos. “No hay que quedarse cruzados de brazos. Con Vamos con Vos estamos dispuestos a comenzar a debatir cuestiones importantes. Hay que empezar a gestionar con compromiso y mucho trabajo”, añadió.

A su vez, a menos de una semana para la celebración de las elecciones legislativas, el candidato de Vamos con Vos volvió a hacer énfasis en la importancia de poder escapar de la dualidad entre los dos partidos más grandes del país.

“Hay que ir a votar e intentar construir otro espacio político. No todo es blanco o negro. Debe haber matices (…) La única verdad es que si votamos lo mismo, el resultado va a ser el mismo. Nuestro partido es una buena elección”, aseguró. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad