16.6 C
La Plata
06/12/2021
InicioTendenciasNuevo round: "La China" Suárez contra Yanina Latorre

Nuevo round: “La China” Suárez contra Yanina Latorre

La actriz llamó por teléfono a los gritos a la panelista, quien contó con detalles la conversación.

Publicidad
Publicidad

Terminado el denominado “Wanda Gate”, ahora la segunda parte viene por el lado del enojo de Eugenia “China” Suárez, la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y la periodista de espectáculos Yanina Latorre.

Lo cierto es que Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana, programa de El Trece en el que es panelista, que Suárez la llamó por teléfono a los gritos por haber hablado mal de ella y para aclararle quién era su nuevo novio.

Al parecer, “La China”, está de novia con el empresario español Armando Mena Navareño. No obstante, la noticia que reveló Latorre más allá del nuevo amorío de la ex Casi Ángeles fue la pelea que tuvieron por teléfono.

Según contó, la actriz la acusó de tener “una obsesión con ella”, a lo que la panelista le retrucó en reiteradas oportunidades que el centro de la escena había sido Wanda Nara, y ella simplemente la persona que sedujo al marido.

La conversación, de acuerdo al relato de Latorre, tomó un rumbo que no escatimó en insultos y fuertes descalificaciones de ambos lados, por lo que Latorre tuvo que ponerle un freno por la forma en que la joven le gritaba.   

Finalmente le aconsejó “que se cuide”, que deje de ser noticia por sus escándalos amorosos, porque “como actriz, si se gana un premio, nadie se va a enterar”. De igual modo, Latorre la comparó con sus hijos, “que son educados por haberles pegado un grito a tiempo”, no como ella que se maneja como una mala persona. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad