17.4 C
La Plata
06/12/2021
InicioPolicialesMataron a un jubilado en San Andrés de Giles y hay dos...

Mataron a un jubilado en San Andrés de Giles y hay dos sospechosos detenidos

Los investigadores sospechan que las dos personas, un hombre y una mujer, mantenían una relación sentimental con la víctima.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 67 años fue asesinado a golpes en su casa, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos que conocían a la víctima, informaron fuentes policiales.

Santiago “Loro” Christin, tal como le decían en el pueblo, fue hallado sin vida en su casa el sábado al mediodía, luego de que algunos familiares, al no poder comunicarse con él, dieron aviso a la Policía, ya que el hombre tenía problemas con el alcohol.

Los investigadores constataron que la víctima tenía varios golpes en su cabeza y que había sangre dispersa en varias habitaciones de la vivienda. A su vez, no se registraron faltantes en el domicilio ni puertas forzadas, por lo que el móvil del robo terminó siendo descartado, señalaron medios locales.

La fiscalía del Departamento Judicial de Mercedes analizó las cámaras de seguridad de la zona y logró identificar a dos sospechosos, que fueron detenidos en las últimas horas por personal de la comisaría de San Andrés de Giles.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Fabián Martínez (54) y Jordana Eleonora Benítez (32) y se estima que ambos mantenían una relación sentimental con la víctima.

La causa, caratulada como “homicidio”, es investigada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Mercedes, a cargo de Sebastián Villalva, quien dispuso allanar domicilios vinculados a la víctima y a los sospechosos con el fin de esclarecer el hecho. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad