23.5 C
La Plata
03/12/2021
InicioTendenciasLanzan una nueva versión de 678: cómo será el formato y dónde...

Lanzan una nueva versión de 678: cómo será el formato y dónde se emitirá

El programa emblemático durante los años de Gobierno kirchnerista se transmitirá por las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

El programa emblemático durante los años de Gobierno kirchnerista, 678, volverá con un nuevo formato y, esta vez, no será transmitido por la TV pública sino por las redes sociales.

“De 678 a 679. Evolucionar es la tarea. Vuelve las seguidilla numérica que sigue jugueteando en el inconsciente de la corpo y de la opo”. Con este mensaje, un sitio que fue creado en las últimas horas anunció la llegada de 679 evolución, una versión actualizada del ciclo que se emitió entre 2009 y 2015.

Según indican en la web, además de nuevo nombre, el programa tendrá un nuevo formato. “679 es una evolución de lo que fue 678 -sostienen- con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original de 678, más el trabajo de archivo de Sobredosis de TV, y equipos de trabajo en redes sociales especializados durante diez años en redes del peronismo y kirchnerismo”.

El fin del lanzamiento del ciclo es “generar un baúl de contenidos que faciliten los debates políticos, y, a su vez, logren comunicarse de forma más directa con las plataformas actuales”, precisaron sobre el ciclo que se emitirá a través de plataformas digitales y no por televisión.

“Es igual y es diferente: en una época en la que el discurso es inmediato, se interpela en tiempo real en Twitter, pero avanza de forma aplastante el impacto del video breve de Instagram y Tik Tok, 679 viene a llevar el mensaje que antes era propio del lenguaje y los tiempos televisivos a todas las plataformas digitales, con informes completos en Facebook y YouTube, pero también perlitas y cortes especialmente trabajados en los lenguajes audiovisuales de las audiencias que consumen los nuevos formatos”.

Según detallaron en el sitio, 679 tendrá las “secciones clásicas que todos los seguidores del programa reconocerán”, como El empleado del mes, Distinta Vara, La Patria Zocalera, Otro Día de Buenas Notis y El Influenciómetro. E incorporarán nuevas propuestas como Nadie Te Pidió Tanto, “donde mostramos con humor a aquellas personas que defienden exageradamente distintas posiciones”.

679 evolución se verá en vivo a través de las redes sociales oficiales del programa. En tanto, aún no tiene fecha de lanzamiento y tampoco se conoce el nombre de quienes estarán a cargo de la conducción. En la versión anterior, pasaron por la conducción y el panel: Jorge Dorio, Carlos Barragán, Diego Chavo Fucks, Luciano Galende y María Julia Oliván. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad