22.2 C
La Plata
06/12/2021
InicioSociedadLa Universidad Nacional de La Plata comienza a inscribir estudiantes para sus...

La Universidad Nacional de La Plata comienza a inscribir estudiantes para sus becas

Hay que anotarse por Internet. El programa arranca este lunes y hay tiempo hasta el 1º de marzo.

Publicidad
Publicidad

El lunes 15 abrirá la inscripción para las becas que la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) otorga a estudiantes de carreras de grado e ingresantes 2022, en el marco del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar.

Según informó la casa de altos estudios, se trata de las becas de ayuda económica para aquellos estudiantes que son inquilinos, que tienen alguna discapacidad y para estudiantes con hijos. Además, se incluye el servicio de la bicicleta universitaria y “Tu PC para estudiar”.

El beneficio es implementado desde la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la universidad de la capital provincial.

Los interesados deberán ingresar al sitio www.becas.unlp.edu.ar, entre el 15 de noviembre de 2021 y el 1° de marzo de 2022, para registrarse y completar los formularios a través del Sistema de Pre inscripción a las carreras de la UNLP (SIPU).

Albergue universitario

Mientras tanto, a partir de este lunes y hasta el 1° de diciembre de 2021 la universidad dispuso el plazo para poder inscribirse a la beca de Albergue Universitario, que ofrece la cobertura de hospedaje, alimentación y transporte, en el predio ubicado en calle 61 y 127 de la ciudad de Berisso.

Este beneficio está dirigido a estudiantes regulares o aspirantes a ingresar a una carrera en la Universidad durante el 2022, quienes deberán ingresar a www.becas.unlp.edu.ar en el período indicado, sin excepción alguna, registrarse y completar los formularios.

“Igualdad de oportunidades”

Todos estas ayudas “se enmarcan en el programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiar, que tiene como objetivo garantizar el acceso, la permanencia y la culminación de los estudios de grado de quienes estudian en la Universidad”, informó la UNLP.

Asimismo se indicó, que para realizar cualquier consulta se puede enviar un correo electrónico a [email protected] o a través de las redes sociales en @BienestarUNLP. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad