25.6 C
La Plata
26/11/2021
InicioPolíticaKravetz: "El plan de seguridad no funciona por el sesgo ideológico de...

Kravetz: “El plan de seguridad no funciona por el sesgo ideológico de Kicillof”

Según el jefe de Gabinete de Lanús, el ministro de Seguridad bonaerense "esta activo", pero así "es difícil que la Policía quiera abordar situaciones, reprimir delitos".

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del partido bonaerense de Lanús, Diego Kravetz, aseguró que el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, está “activo”, pero advirtió que “el plan no termina de funcionar” por el “sesgo ideológico” del gobernador local, Axel Kicillof.

“Berni es un ministro que uno lo ve activo, pero el plan no termina de funcionar, no termina de tomar cariz importante, porque con el sesgo ideológico que tiene el Gobierno de Kicillof es difícil que la Policía quiera abordar situaciones, reprimir delitos; que la Justicia, los fiscales y jueces empiecen a tomar posiciones un poquito más inflexibles ante situaciones que se repiten”, sostuvo el funcionario municipal.

En diálogo con Radio Rivadavia, Kravetz insistió en que “el plan de seguridad no le va a funcionar jamás” al gobernador bonaerense.

“El único país que elige que los delincuentes estén libres y los vecinos estén encerrados es la Argentina”, señaló el jefe de Gabinete de Lanús, quien planteó que “el Conurbano, sobre todo la Tercera Sección, es muy difícil en materia delictual, porque se conviven con situaciones muy complejas”.

Finalmente, el funcionario municipal explicó que la suspensión del cierre de campaña de Juntos en la Tercera Sección Electoral fue porque “no hay ánimo social y político para hacer un acto político” debido al asesinato del kiosquero Roberto Sabo en la localidad de Ramos Mejía. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad