23.5 C
La Plata
03/12/2021
InicioPolíticaGelené dijo que los intendentes “tienen mucha experiencia para aportar”

Gelené dijo que los intendentes “tienen mucha experiencia para aportar”

El intendente de Las Flores viene sonando como posible titular de un futuro Ministerio de Ambiente. Contó que aún no tuvo ningún ofrecimiento y adelantó que lo “charlaría”.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, dijo hoy que los intendentes “tienen mucha experiencia para dar” a la gestión provincial y nacional” y adelantó que “charlaría” un eventual ofrecimiento del gobierno de Axel Kicillof.

Gelené se presentó como candidato tercer candidato a senador por la Quinta sección electoral, pero no logró obtener la banca. “He sido candidato a senador, pero quedé en la puerta y siempre estoy tratando de aportar desde todos los aspectos”, indicó en diálogo con FM Provincia.

El jefe comunal, que viene sonando como posible titular de un posible Ministerio de Ambiente bonaerense, señaló que aún no tuvo ningún ofrecimiento oficial. “Si estuviera lo charlaría”, adelantó.

“Los temas como recursos hídricos, ambiente e infraestructura son parte de mi formación profesional. Así que lo hablaríamos”, indicó Gelené, quien es ingeniero hidráulico y civil.

Asimismo, dijo que “hay que trabajar en equipo, promover el recambio generacional y en ese marco aprovechar las experiencias que tienen quienes han tenido responsabilidad en gobiernos locales porque ellos tienen mucha experiencia para aportar a los gobiernos nacionales y provinciales”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad