23.6 C
La Plata
22/01/2022
InicioEconomíaFernández sostuvo que la economía se recuperó “mucho y bien” en 2021

Fernández sostuvo que la economía se recuperó “mucho y bien” en 2021

Lo dijo en un acto del sindicato del Seguro. Sin embargo, no descartó consecuencias por un eventual rebrote de la pandemia.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández sostuvo que Argentina se recuperó económicamente “mucho y bien” durante el 2021 tras “seis años muy difíciles”, aunque advirtió sobre las consecuencias que podría tener un rebrote de la pandemia de coronavirus.

“Argentina ha pasado por seis años muy difíciles: cuatro signados por un endeudamiento caótico, catastrófico, y dos signados por la pandemia”, dijo el mandatario hoy al participar del acto de asunción de autoridades del sindicato del Seguro en el predio porteño de Parque Norte.

Fernández consideró que “los números dan cuenta que este año nos hemos recuperado mucho y bien y celebramos, pero con los cuidados del caso” ya que “vemos que en África aparece una nueva variante y empezamos todos a tener recaudos”.

Sin embargo destacó el avance en la vacunación en el país y el cumplimiento del uso de barbijo y sostuvo que por esta última medida “ha bajado mucho el contagio de las gripes y de otras enfermedades”.

“No quiere decir que el problema haya terminado”, indicó al respecto de la pandemia. Y agregó: “Hay que estar atentos, hay que seguir cuidadosos”.

En otro orden, Fernández destacó las conquistas históricas logradas por el sindicalismo nacional y consideró que Argentina llegó a ser “un gran país” gracias a ” esos derechos que le dimos a argentinos y argentinas, y por esos derechos vamos a seguir trabajando todos juntos”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad