23 C
La Plata
26/11/2021
InicioPolíticaEl Partido Justicialista emitió un comunicado de apoyo al Gobierno antes del...

El Partido Justicialista emitió un comunicado de apoyo al Gobierno antes del acto en Plaza de Mayo

El documento, titulado "Todos unidos triunfaremos", dejó en claro el apoyo a la gestión del Frente de Todos y a la etapa que comienza.

Publicidad
Publicidad

El Partido Justicialista difundió un comunicado para apoyar al Gobierno minutos antes de que comience el acto en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia,  en el que Alberto Fernández buscará relanzar su gestión y dar un mensaje de unidad de su espacio político, luego de las elecciones legislativas del último domingo.

El documento, titulado “Todos unidos triunfaremos”, dejó en claro el apoyo a la gestión del Frente de Todos y a la etapa que comienza. “Debemos transitar el camino que nos conduce hacia el crecimiento económico, la reactivación de la industria, la creación de empleo, la llegada de inversiones y la recuperación de los salarios. Un camino que cuide el bolsillo de las familias argentinas y de cada trabajador y trabajadora”, expresó el texto.

“El futuro que tenemos por delante tiene como ejes centrales la continuidad de la recuperación económica, el fortalecimiento de los salarios, la reducción de la inflación y la creación de empleo”, añadió.

“Acompañamos al Gobierno para consolidar este crecimiento económico con redistribución equitativa e inclusión social y lo hacemos para que pueda cumplir y honrar el compromiso asumido con cada argentino y argentina”, indicó con claridad, y agregó: “Las organizaciones firmantes respaldamos el contrato electoral basado en el trabajo, la industria nacional y la inclusión social”.

El texto lleva las firmas de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Movimiento Evita, La Cámpora, Frente Renovador, Agrupación 17 de noviembre, Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo, Corriente Militante Lealtad, Corriente Nacional de la Militancia, Corriente Nacional Martín Fierro, Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Corriente Peronista 13 de Abril, Corriente Peronista Descamisados, Federación de Cooperativas de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Federación de Trabajadores de la Economía Social, Frenet Social Papa Francisco, Frente Social Peronista.

También se sumaron el Frente Transversal, Identidad, Igualdad, Kolina, Los Irrompibles, Movimiento Alfonsinista, Organización Peronismo Militante, Unidad Piquetera, Unidos y Organizados, Compromiso Federal, Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (Forja), Frente Grande, Frente Patria Grande, Igualar Argentina, Nuevo Encuentro, Partido Comunista, Partido Comunista CE (Congreso Extraordinario), Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Partido de la Victoria, Partido del Trabajo y del Pueblo.

Otras agrupaciones firmantes son el Partido del Trabajo y la Equidad (Parte), Partido FE, Partido Intransigente, Partido Justicialista, Partido Solidario, Proyecto Sur, Somos Identidad, Unidad Popular, Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, Frente 22 de Agosto, Frente de Organizaciones Populares (FOP), Organizaciones Libres del Pueblo (OLP), Movimiento de Unidad Popular (MUP), Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI), MLT, MP La Resistencia, Coordinadora de 25 de Mayo, Coordinadora de Barrios de la Economía Popular.

Por último, suscriben Movimiento Popular la Dignidad, Frente Desocupados Eva Perón, Konfluencia Popular P+K, Movimiento de Participación Popular, Octubres, Coordinadora de Trabajadores Desocupados (CTD) Aníbal Veron, Corriente Nuestra Patria, Corriente Pueblo Unido, Frente Nacional Contra la Pobreza (Frenapo) Luis, Movimiento Popular Los Pibes, Barrios Peronistas y Frente Barrial 19 de Diciembre. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad