14.5 C
La Plata
01/12/2021
InicioPolíticaEl Gobierno repudió el “ataque” de Macri al móvil de C5N

El Gobierno repudió el “ataque” de Macri al móvil de C5N

El expresidente tiró al suelo un micrófono de la señal televisiva. La portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti, dijo que “garantizar la libertad de expresión es parte del Estado de Derecho”.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno nacional salió hoy a repudiar la agresión del expresidente Mauricio Macri a un móvil del canal de televisión C5N y señaló que “garantizar la libertad de expresión es parte del Estado de Derecho”.

A través de la portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti, el Gobierno cuestionó la actitud de Macri en su concurrencia a la indagatoria a la ciudad de Dolores donde tiró un micrófono de C5N al suelo.

“Garantizar la libertad de expresión es parte del Estado de Derecho. Nunca hemos discriminado a un medio ni silenciado a un periodista. Desde esta convicción, repudiamos el ataque del expresidente Mauricio Macri”, escribió Cerruti en su cuenta de Twitter.

Macri arribó hoy a Dolores para declarar en la causa por el presunto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan y en ese marco protagonizó el polémico hecho cuando ingresaba a la municipalidad. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad