24.8 C
La Plata
22/01/2022
InicioTendenciasEl calendario Pirelli 2022 fotografiado por Bryan Adams es pura música

El calendario Pirelli 2022 fotografiado por Bryan Adams es pura música

Bajo el título “On the road”, la nueva edición del tradicional almanaque muestra a conocidos artistas pop bajo la lente del rocker canadiense.

Publicidad
Publicidad

El tradicional calendario Pirelli de 2022 tiene una mirada muy particular, la de un músico retratando a otros músicos. Es que el fotógrafo es el rockero canadiense Bryan Adams, que preparó la serie de imágenes unidas bajo el título “On the road” (“En la ruta”), que busca representar un día en la vida de un músico de gira.

En la portada se ve a la guitarrista y cantante St. Vincent posando con una púa de guitarra Pirelli en la lengua. Además, incluye imágenes de Cher e Iggy Pop en los camerinos, Rita Ora en el baño, la rapera Saweetie empujando un carrito de equipaje y Hudson rodeada de flores.

El rapero Bohan Phoenix posa en un piano mientras la foto del músico Grimes se desarrolla en un entorno futurista. Adams, quien tomó las fotos en Los Ángeles, Capri y Canadá el pasado verano boreal, también aparece.

“Con todas estas imágenes, la fantasía juega un papel importante en el intento de crear algo”, dijo en un comunicado. “Porque no quieres que sea literal, quieres que sea glamoroso, pero da la impresión de cómo podría ser”.

Bryan Adams fotografía a Iggy Pop en las calles de Los Ángeles (Pirelli.com)
Bryan Adams fotografía a Iggy Pop en las calles de Los Ángeles (Pirelli.com)

Música e imágenes

Bryan Adams, famoso por canciones como “Todo lo que hago lo hago por ti”, de la película “Robin Hood”, o “Verano del ‘69”, es un eximio fotógrafo. Ha retratado a Mick Jagger y Naomi Campbell, así como a la reina Isabel II de la Gran Bretaña. También ha publicado libros con sus fotos, incluido uno sobre soldados británicos heridos.

En tanto, el calendario Pirelli fue publicado por primera vez en la década del ’60, es de edición limitada y suele regalarse a los clientes de la empresa.

En los últimos años, ha pasado de presentar imágenes de modelos ligeras de ropa a temáticas más artísticas, protagonizadas por varias celebridades. La edición de 2021 se suspendió debido a la pandemia. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad