24.8 C
La Plata
22/01/2022
InicioPolicialesDetonaron un paquete sospechoso que apareció en un local del Frente de...

Detonaron un paquete sospechoso que apareció en un local del Frente de Todos en Bahía Blanca

“Estamos viviendo en un clima de violencia verbal y política general”, dijo Federico Susbieles, referente del peronismo local.

Publicidad
Publicidad

Un paquete sospechoso que apareció en el nicho de gas ubicado en la entrada de un local partidario del Frente de Todos (FdT) del partido bonaerense de Bahía Blanca fue detonado esta mañana por Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía bonaerense.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un elemento que tenía luces y que se encontraba en el interior del nicho de gas del local que el FdT posee en la calle Lavalle 367, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil, personal del Comando de Patrullas, bomberos del Cuartel Central y peritos de Explosivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y comprobaron que se trababa de un elemento “sospechoso”, por lo que procedieron a detonarlo.

“Lamentablemente no me sorprende, estamos viviendo en un clima de violencia verbal y política general”, dijo el referente del peronismo local Federico Susbieles tras conocerse el hecho y lamentó que no se haya esclarecido el atentado ocurrido meses atrás en la sede de La Cámpora. “Los avances de la Justicia fueron prácticamente nulos”, indicó en declaraciones al portal local La Brújula 24.

Respecto a cómo continuará la investigación, el director de Defensa Civil, José Luis Henriquez, explicó: “Van a llegar peritos y personal de explosivos de la Policía Federal para hacer una minuciosa examinación del sector, para ver si hay algún detalle de huellas o lo que pueda servir para que se aclarezca, por lo que es muy técnico”.

En tanto, Susbieles señaló: “Yo nuevamente quiero llamar a la reflexión, hay que salir de esta espiral del discurso del odio y la segregación. Bahía es una ciudad distinta, con un disenso pero con clima de armonía”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad