23.5 C
La Plata
03/12/2021
InicioSociedadDesde el Gobierno acusaron a Macri de “patotear” al juez que lo...

Desde el Gobierno acusaron a Macri de “patotear” al juez que lo llamó a indagatoria

La portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti, dijo que tienen una “actitud poco clara” y volvió a repudiar la agresión del expresidente para con el móvil de C5N.

Publicidad
Publicidad

La portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti, dijo que el expresidente Mauricio Macri tiene una “actitud poco clara” ante la Justicia y lo acusó de “patotear” al magistrado que lo citó a indagatoria, mientras que volvió a repudiar “la violencia” ejercida contra el móvil de C5N.

“Nos parece una actitud poco clara del expresidente Mauricio Macri de estar haciendo todo el circo que se está haciendo alrededor de su presentación”, dijo hoy la funcionaria nacional en el marco de una conferencia de prensa.

Cerruti acusó al exmandatario de “patotear de alguna manera al juez” y volvió a repudiar la actitud de Macri de “ejercer violencia contra un medio periodístico”, tras el episodio de este miércoles.

El expresidente concurrió a Dolores para declarar en la causa sobre el presunto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan y, en ese marco, tiró al suelo un micrófono de la señal de televisión C5N.

Cerruti (que ya había repudiado ayer el hecho por “orden expresa del Presidente de la Nación”) ratificó su rechazo, indicó que “la libertad de expresión es un derecho fundamental” y mandó su “solidaridad” al periodista de C5N. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad