15.6 C
La Plata
30/11/2021
InicioPolíticaCristina Fernández no estará en el bunker: "Me han indicado reposo. Nada...

Cristina Fernández no estará en el bunker: “Me han indicado reposo. Nada que preocuparse”

La vicepresidenta contó que “el esfuerzo realizado para participar del cierre del Frente de Todos retrasó la evolución del posoperatorio.

Publicidad
Publicidad

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner contó este domingo que esta noche no podrá estar en el bunker del Frente de Todos al señalar que “el esfuerzo realizado al participar del cierre de campaña retrasó la evolución del posoperatorio”.

“Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, escribió Fernández de Kichner en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que la vicepresidenta fue operada el jueves 3 de noviembre en el Sanatorio Otamendi de una histerectomía, que es la extirpación total o parcial del útero y el resto del aparato reproductivo por vía laparoscopía por la aparición de un pólipo que resultó benigno.

En tanto, el jueves pasado, participó del cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo y, aunque no fue una de las oradoras, estuvo sentada en el escenario al lado del presidente Alberto Fernández, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y la candidata a diputada nacional por la provincia, Victoria Tolosa Paz. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad