20.3 C
La Plata
07/12/2021
InicioPolíticaCristina estará en el acto de cierre del Frente de Todos en...

Cristina estará en el acto de cierre del Frente de Todos en Merlo

La vicepresidenta asistirá al acto para acompañar a los candidatos del oficialismo en el principal distrito del país.

Publicidad
Publicidad

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará este jueves del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad bonaerense de Merlo, junto al presidente Alberto Fernández, a pesar que hace una semana pasó por el quirófano del Sanatorio Otamendi.

La ex mandataria, que fue sometida a una histerectomía programada, cortará el reposo para estar en el parque “Néstor Kirchner” de Merlo, con el objetivo de mostrar unidad de cara a las elecciones del próximo domingo. Allí estará en el escenario además con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la primera candidata en el distrito, Victoria Tolosa Paz.

La duda sobre su asistencia se había incrementado en las últimas horas luego de que se confirmara que por recomendación médica no iba a viajar a Santa Cruz el domingo para votar, ya que tiene domicilio en esa provincia. Sin embargo, su entorno anunció que sí iba a asistir al acto de cierre de campaña y así mostrarse junto al jefe de Estado.

Su presencia en la localidad bonaerense de Merlo también se interpreta como una señal hacia adentro del Frente de Todos, ya que la tensión entre los distintos integrantes de la coalición es constante y podría incrementarse si el domingo se reproduce la derrota de las PASO. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad