20.3 C
La Plata
07/12/2021
InicioPolíticaCómo cerrarán sus campañas las terceras fuerzas en la provincia

Cómo cerrarán sus campañas las terceras fuerzas en la provincia

Las estrategias de Del Caño, Espert, Randazzo y Hotton para tratar de captar los últimos votos.

Publicidad
Publicidad

El Frente de Izquierda Unidad (FITU) buscará revalidar el domingo 14 el puesto de tercera fuerza nacional que logró en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de setiembre.

El cierre de campaña de la Izquierda está previsto para el miércoles a las 18 frente al Congreso nacional, tal como lo hicieron antes de las PASO

El acto será en conjunto entre los candidatos a diputados nacionales de la Ciudad de Buenos Aires, encabezados por Myriam Bregman y Gabriel Solano, y los postulantes de la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Previo al cierre, entre lunes y martes, Del Caño realizará una recorrida por los barrios del conurbano bonaerense en los que el Frente de Izquierda tuvo una buena performance en las PASO, tales como Morón, Escobar, José C. Paz y Tigre, apuntando a quienes aún están indecisos o no fueron a votar en las primarias.

Según las encuestas que manejan, el Frente de Izquierda “estarían peleando por ingresar un tercer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, desde el partido Avanza Libertad conducido en provincia de Buenos Aires por José Luis Espert, informaron que, como cierre de campaña, continuarán este fin de semana y parte de la semana que viene con los recorridos territoriales por el conurbano bonaerense.

La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martin y Pilar son los distritos elegidos por Espert, junto a la candidata Carolina Píparo, para los últimos días de campaña.

“En las PASO multiplicamos por casi cuatro los votos de 2019, llegando a casi medio millón de votos. El objetivo es llegar al millón de votos el 14 de noviembre, ganar cuatro diputados y tener un bloque liberal bien fuerte en el Congreso que se plante bien de punta contra el kirchnerismo y hable de las cosas que le preocupan a la gente”, dicen desde el entorno de Espert.

En tanto, desde Vamos con Vos -el espacio conducido por el exministro Florencio Randazzo- se informó que en los últimos días de campaña los referentes recorrerán San Miguel, Malvinas, Bragado, José C Paz, La Plata, Avellaneda, entre otros municipios y que cerrarán la campaña el jueves en Chivilcoy.

“Estamos escuchando y contándole mano a mano nuestras propuestas a los bonaerenses. Es una propuesta que no está ni de un lado ni del otro, si no que quiere resolver los problemas de la gente”, dijeron desde Vamos con Vos.

Por su parte, el espacio Más Valores, conducido por la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Cynthia Hotton, realizarán su cierre de campaña el jueves 11, también frente al Congreso de la Nación.

El cierre estará acompañado por una “fiesta por los valores”, dónde estará presente Dozer, u rapero bonaerense . (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad