14.5 C
La Plata
01/12/2021
InicioPolicialesBalean al conductor de un patrullero en una persecución con delincuentes en...

Balean al conductor de un patrullero en una persecución con delincuentes en Fuerte Apache

El video del momento que trasladan al hombre herido al hospital Ramón Carrillo se viralizó en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Un chofer municipal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del partido de Tres de Febrero fue baleado en la cabeza por un delincuente durante una persecución en Fuerte Apache. Se trata de Dardo Alfredo Martínez, de 34 años, quien este martes, alrededor de las 16, patrullaba junto un oficial de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) por el barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, cuando divisaron un Ford Ka blanco del que se había alertado que había sido robado.

Con intención de querer detener la marcha del auto, comenzó una persecución. El delincuente frenó y descendió del vehículo y efectuó varios disparos contra uno de los policías, quien al regresar al patrullero descubrió que el conductor tenía una herida de bala en la cabeza.

Martínez fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo, donde esta tarde estaba siendo operado. Las imágenes del momento en que lo trasladasn se viralizaron por las redes sociales.

El hecho es investigado por el fiscal Raúl Sorraco, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad