20.3 C
La Plata
07/12/2021
InicioPolicialesUn Policía fue baleado durante un robo en un kiosco en Bahía...

Un Policía fue baleado durante un robo en un kiosco en Bahía Blanca

En el episodio habrían participado tres ladrones, que lograron escapar tras haber sustraído 80 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Un oficial de la Policía Local resultó herido de bala luego de tirotearse con dos delincuentes que intentaban robar en un kiosco, en de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

A raíz del hecho, el oficial, identificado como Fernando Noriega (26), recibió un disparo que le perforó el colon y la vejiga, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde lo operaron y permanece internado, añadieron los voceros.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 del domingo cuando Noriega, junto a otro efectivo, recorrían las inmediaciones del Hospital Interzonal de Agudos José Penna, en la intersección de las calles Laínez y Necochea.

La Policía fue alertada y se acercó al lugar. Al encontrarse con los delincuentes comenzó el tiroteo. No obstante, cámaras de seguridad registraron el rostro de uno de los ladrones.

Según publicó el medio local La Nueva, los investigadores siguen la pista a al menos tres ladrones que tomaron parte del hecho. Los malvivientes sustrajeron más de 80 mil pesos en efectivo y dos celulares que arrojaron en la fuga.

También se informó que escaparon a bordo de un Fiat Palio de color ladrillo que fue abandonado en la zona del barrio 5 de Abril y que habría sido robado hace algunos días en jurisdicción de la comisaría Segunda.

Noriega fue trasladado herido al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. Tras el hecho, acudieron al lugar integrantes de la Policía Científica, quienes procedieron a secuestrar distintas vainas servidas para ser sometidas a los peritajes de rigor. El episodio es investigado por el fiscal Diego Conti, del Departamento Judicial de Bahía Blanca. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad