25 C
La Plata
19/01/2022
InicioSociedad“Alerta amarilla” de vientos para el sector costero bonaerense

“Alerta amarilla” de vientos para el sector costero bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional avisó sobre “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño” por vientos para viarios distritos de la provincia.

Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy una “alerta amarilla” de viento para varios distritos del este de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentran varios de la Costa Atlántica.

Las alertas amarillas del SMN  advierten sobre “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

En este caso, la misma abarca en la zona del Río de La Plata a Magadalena, Punta Indio, Chascomús, Castelli Tordillo y General Lavalle. También a los distritos de Lezama, Pila y Dolores.

Asimismo, a la Costa Atlántica: La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredon (Mar del Plata) y General Alvarado (Miramar). Además a Balcarce, Maipú, General Guido y General Madariaga.

A través de su cuenta de Twitter, el Ejecutivo marplatense indicó que “para este lunes se esperan algunas lluvias y vientos del sector sur con ráfagas que pueden alcanzar los 60 kilómetros por hora”.

“Recordá que ante cualquier emergencia podés comunicarte de manera gratuita con Defensa Civil al 103 y con SAME al 107”, indicó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad