23 C
La Plata
26/11/2021
InicioPolíticaZabaleta criticó las protestas sociales: "Vemos mucha actitud política"

Zabaleta criticó las protestas sociales: “Vemos mucha actitud política”

El ministro de Desarrollo Social pidió "no jorobar a la gente" y "sacar de la campaña electoral algunas discusiones".

Publicidad
Publicidad

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, cuestionó este viernes a los movimientos sociales que realizan cortes de calle y afirmó que esas medidas de fuerza tienen “mucha actitud política” por la cercanía de las elecciones, por lo que pidió “sacar de la campaña algunas discusiones” y “no jorobar a la gente”.

“El Ministerio asiste a más de 15 mil comederos y merenderos. Hay 2.320.000 titulares de Tarjeta Alimentar, con casi 4,5 millones de beneficiarios. Está todo lo que tiene que ver con la asistencia a cooperativas y unidades productivas. También estamos a un mes de las elecciones y vemos mucha actitud política en este tipo de movilizaciones”, señaló. 

El funcionario nacional criticó las movilizaciones que hubo el pasado jueves en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores y que generaron un caos de tránsito. “Yo me pregunto: ¿resolvió algo lo que se hizo ayer, movilizando, cortando, jorobando la vida a la gente? No”, lanzó.

En ese sentido, el ex intendente del partido de Hurlingham remarcó que la cartera social “tiene siempre y constantemente una mesa de diálogo y de trabajo para abordar todos los temas y contiene sin mirar cómo piensa cada uno”. Y añadió: “Hay que sacar de la campaña electoral algunas discusiones y seguir trabajando”. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad