20.5 C
La Plata
08/12/2021
InicioTendenciasUna fan de Benjamín Rojas destrozó los vidrios de la pastelería de...

Una fan de Benjamín Rojas destrozó los vidrios de la pastelería de la esposa del actor

La mujer fue captada por una cámara de seguridad pateando la fachada de la pastelería Teodolinesis, en City Bell.

Publicidad
Publicidad

La esposa del actor Benjamín Rojas, Martina Sánchez Acosta, vivió un hecho de violencia en su pastelería de la localidad de City Bell, en La Plata. Una fanática de Rojas destrozó los vidrios de su local, Teodolinesias, y dado que una cámara de seguridad captó los hechos, la mujer fue identificada y Sánchez Acosta radicó la denuncia en la Justicia.

Tras el episodio, Rojas emitió un comunicado en sus redes sociales: “Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante. Fue un susto, una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en la Justicia, gracias de nuevo por los mensajes”.

Al parecer, en el momento del ataque estaban en el local Martina y unas empleadas. Asimismo, trascendió que ya había habido episodios incómodos con la mujer denunciada, pero nunca habían sido tan violentos.

La agresora, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habría llegado hasta City Bell con intención de darle una carta al actor. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad