18.8 C
La Plata
15/10/2021
InicioPolicialesUn joven fue agredido brutalmente por un grupo de rugbiers a la...

Un joven fue agredido brutalmente por un grupo de rugbiers a la salida de una fiesta

Luego del episodio, el principal agresor, identificado como Felipe Ferreiro, amenazó de muerte por mensajes al muchacho golpeado.

Publicidad
Publicidad

Un joven denunció que fue brutalmente agredido por seis rugbiers tras una discusión a la salida de una fiesta de cumpleaños celebrada el fin de semana en la localidad platense de City Bell.

El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 5 de la madrugada en las calles 474 y 30, de City Bell, cuando Cristian Ramiro Wirth, de 21 años, tuvo una discusión con un joven que lo agredió. Tras ese intercambio de palabras, que se dio afuera del lugar donde era la fiesta, se sumaron otras cinco personas a la gresca, que atacaron a Wirth y le provocaron “un corte superficial en el dedo de la mano izquierda con una botella”.

Tras el episodio, la víctima refirió que se retiró a su domicilio y luego el principal agresor denunciado, identificado como Felipe Ferreiro, comenzó a enviarle mensajes de texto a su celular con amenazas de muerte.

Los denunciados tienen entre 21 y 25 años y podrían estar vinculados entre sí por jugar o simpatizar con el Club Albatros de rugby.

Este tipo de episodios recuerdan al asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido en enero de 2020 en Villa Gesell. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad