21.6 C
La Plata
01/12/2021
InicioEconomíaTras 20 años de espera, Las Armas tiene su cajero automático

Tras 20 años de espera, Las Armas tiene su cajero automático

Lo instaló el Banco Provincia en la estación de servicio El Cruce. También servirá a los turistas. Lo gestionaron Coudannes y Mastoy ante el director Galmarini. Estuvo presente en la innauguración el titular del Banco, Juan Cuattromo

Publicidad
Publicidad

Tras una espera que se prolongó durante dos décadas, los vecinos de la localidad bonaerense de Las Armas tienen a su disposición un cajero automático, que el Banco Provincia instaló en la estación de Servicio El Cruce, por lo que servirá también para los turistas que viajen a la costa en la temporada.

La instalación del cajero fue gestionada por Facundo Coudannes y Gabriela Mastoy con el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini.

“Hoy tenemos una alegría inmensa junto a Gabriela y todo nuestro equipo, porque este cajero automático es mucho más que una simple obra. Es una solución que todos nuestros vecinos y vecinas de Las Armas le venían reclamando hace muchísimos años al municipio. Y nada nos pone más contentos que trabajar para solucionar cualquier problema que puedan tener los maipuenses” comentó Coudannes, con una extensa sonrisa, al terminar el acto de inauguración.

Gabriela Mastoy, por su parte, resaltó “la enorme predisposición de Sebastián Galmarini para llevar a cabo el pedido y la gestión que hoy resultó en este cajero para Las Armas. Desde hace años que nuestro trabajo no es más que caminar, escuchar y trabajar en la búsqueda de soluciones. Sin dudas, hoy es un día feliz”.

Galmarini, por su parte, agradeció a “a vecinos como Facundo y Gabriela que lo han tomado como un desafía personal, acompañados del senador Gervasio Bozzano, para nosotros es una responsabilidad y un placer al mismo tiempo poder resolver los problemas del día a día de cada vecino de la provincia y en este caso de Las Armas”.

De la inauguración, participaron también, Juan Quattromo presidente del Banco Provincia, el gerente general de soporte del negocio Marcelo Sarlenga, Sergio Erreclade secretario de modernización de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, Carlos Rocha intendente de General Guido, la candidata a diputada nacional Marcela Passo, el legislador Ramiro Gutierrez, Flavio Rovan Gerente del centro zonal de Mar del Plata, Carlos Mugerza, Gerente de la sucursal Maipú y por último el Padre Julio Aguiar. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad