20 C
La Plata
26/11/2021
InicioSin categoría“Son muy chantas”, el enojo de un intendente con los formadores de...

“Son muy chantas”, el enojo de un intendente con los formadores de precios

El intendente de Ensenada, Mario Secco, habló del congelamiento y apuntó contra un sector del empresariado al que acusó de jugar políticamente. “Es muy miserable lo de estos tipos”, sostuvo. También se refirió al tema su par de Morón, Lucas Ghi.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Ensenada, Mario Secco, acusó los formadores de precios de jugar políticamente y dijo que “van encareciendo los precios de una manera muy jodida para llenarse los bolsillos rápidamente” porque “son muy chantas”.

“Es muy miserable lo de estos tipos porque van encareciendo los precios de una manera muy jodida para llenarse los bolsillos rápidamente, son muy chantas”, sostuvo el jefe comunal al referirse al congelamiento de precios por 90 días de 1.432 productos y la posterior reacción de un sector del empresariado.

“Estos tipos son parte de los partidos fiscales, de las cuentas truchas en Panamá. No sólo tratan de enriquecerse de una manera rápida sino que también juegan políticamente”, consideró Secco en una entrevista con Radio Provincia.

El jefe comunal peronista contó que van a sacar a “todos los inspectores a la calle porque es alevoso lo que están haciendo los empresarios”. “Cada intendente va a jugar una cruzada con el Gobernador para defender el bolsillo de la gente. Vamos a trabajar para defender al pueblo argentino”, dijo.

En tanto, el alcalde de Lucas Ghi, de Morón, destacó la reunión que mantuvieron ayer los intendentes del Área Metropolitana de Buenos Aires con el gobernador Axel Kicillof y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

“Tenemos la obligación institucional de aportar desde cada municipio y lo que nos pide el Gobernador es que pongamos a disposición los equipos que tenemos, en nuestro caso la Dirección de Defensa del Usuario y Consumidor”, contó.

Y agregó: “A través de los equipos se realizará un monitoreo y cada vez que se advierta que haya un faltante o un incumplimiento se le pondrá en conocimiento de la Secretaría de Comercio”. También en diálogo con Radio Provincia, Ghi dijo que “hay aumentos de precios que no se justifican y son puramente especulativos”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad