12.2 C
La Plata
19/10/2021
InicioPolíticaSantoro se apartó de los dichos de Aníbal Fernández: “No me gustó”

Santoro se apartó de los dichos de Aníbal Fernández: “No me gustó”

El candidato porteño por el Frente de Todos sostuvo que “cualquier referencia directa o indirecta a los hijos o a los familiares es inaceptable”.

Publicidad
Publicidad

El primer candidato porteño a diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, tomó distancia de los dichos del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, contra Cristian Dzwonik (conocido popularmente como Nik), al señalar que no le gustaron y que “cualquier referencia directa o indirecta a los hijos o a los familiares es inaceptable”.

“No me gustó. Cualquier referencia directa o indirecta a los hijos me parece que no corresponde. No sé qué quiso decir Aníbal”, indicó Santoro en diálogo con radio La Red. Y ratificó: “Cualquier referencia directa o indirecta a los hijos o a los familiares es inaceptable”.

En este marco, el candidato señaló que es “amigo” y tiene una “buena relación” con el economista Miguel Boggiano y que “mucha gente hace referencia al pasado político del padre de Miguel” (Antonio Boggiano, exministro de la Corte Suprema).  

“A mí no se me hubiera ocurrido nunca definir una relación política o personal por las cuestiones familiares. Es mi forma de ver las cosas. Y trato de no personalizar cuando la discusión va a lo personal. Yo trato de llevarme bien con todo el mundo y no caer en la personalización, que es una tentación que muchas veces tenemos todos”, indicó.

El dibujante Nik realizó ayer en Twitter una publicación crítica contra el Gobierno en la que señalaba: “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo”.

En su respuesta, el ministro de Seguridad hizo referencia a la escuela a la que acuden las hijas de Nik. “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del Estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Si que la conocés. ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito. ¿Lo conocés?”, señaló Fernández.

Tras el hecho, el dibujante anunció que realizará una denuncia penal y desde la oposición salieron a pedir la renuncia del funcionario. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad