24.6 C
La Plata
21/10/2021
InicioMunicipalesSan Cayetano: el viento arrancó el techo de una vivienda y lo...

San Cayetano: el viento arrancó el techo de una vivienda y lo depositó sobre otra

Ocurrió en un barrio periférico de la ciudad. El fenómeno meteorológico también generó la caída de pinos y postes de luz.

Publicidad
Publicidad

Fuertes vientos ocasionaron algunos daños en el distrito costero de San Cayetano, entre ellos la voladura del techo de una vivienda que terminó depositado sobre otra casa a unos 40 metros de distancia.

El fenómeno meteorológico se registró el martes y golpeó fugazmente en el barrio Mariano Moreno con algunos daños materiales aunque ninguna persona resultó herida.   

El coordinador de Seguridad del municipio y jefe de Defensa Civil, José Guillermo Devincenti, le contó al diario tresarroyense La Voz del Pueblo que el barrio en cuestión queda en una zona periférica de la localidad y alberga a una cantidad importante de vecinos.

El funcionario municipal describió el viento como “la cola de un tornado”. Explicó que descendió, “arrancó” un techo con perfiles de aluminio y lo traslado unos 40 metros.

Los vientos fuertes también generaron la caída de dos pinos de un parque y tiraron postes de luz. Devincenti señaló que el fenómeno se dio de modo “muy abrupto”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad