9.2 C
La Plata
24/10/2021
InicioPolíticaPara Kicillof, ya quedaron “dirimidas” las diferencias dentro del FdT

Para Kicillof, ya quedaron “dirimidas” las diferencias dentro del FdT

“Se organizaron los gobiernos para darle más fuerza a la reactivación", dijo el mandatario sobre su Gabinete y los cambios en el de Alberto Fernández.

Publicidad
Publicidad

El gobernador bonaerense Axel Kicillof analizó el pospandemia, los cambios que encaró el Gobierno tras el resultado de las PASO y aseguró que las diferencias dentro del Frente de Todos que quedaron expuestas tras la carta de Cristina Fernández de Kirchner fueron “dirimidas”.

“Ya está dirimido el asunto. Se organizaron los gobiernos para darle más fuerza a la reactivación”, dijo Kicillof al hablar sobre las elecciones de noviembre y dijo que “es mucho lo que está en juego” para el país.

“La incorporación de los intendentes al Gobierno nos permite trabajar más con el territorio. La recuperación económica se tiene que dar de abajo hacia arriba”, señaló el mandatario, quien no sólo se refirió a los cambios de su gabinete sino a los que enfrentó el presidente Alberto Fernández.

En ese sentido, resaltó la llegada de los intendentes Martín Insaurralde y Leonardo Nardini a su gestión. “Tienen trayectorias y gestiones destacables; nos permite trabajar más quirúrgicamente”, dijo al respecto. “Esto es prácticamente una posguerra, hay mucho para reconstruir que va más allá de la cuestión electoral”, dijo a radio AM 750, y añadió que las internas de las últimas semanas han quedado superadas.

De cara a las elecciones del 14 de noviembre en el marco de la pandemia, expresó que “hay varios carriles por los que se mueve la sociedad: uno tiene que ver con la salida de la pandemia, que fue relevante en materia de humor social a la hora de votar”. Y definió como “atípica” la campaña electoral. “La baja de los casos permite nuevas flexibilizaciones que cambian el humor social”, estimó el mandatario provincial, que ponderó el avance de la vacunación, en un contexto de pandemia sumado al panorama económico adverso “que heredamos de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal”. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad