20.5 C
La Plata
08/12/2021
InicioSociedadMoroni dijo que las paritarias son el “mejor método para manejar la...

Moroni dijo que las paritarias son el “mejor método para manejar la pauta salarial”

El Ministro de Trabajo sostuvo que “los sueldos que se negociaron de diciembre para acá, le están ganando a la inflación”.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, destacó hoy la paritaria es el “mejor método para manejar la pauta salarial” y dijo que “los sueldos que se negociaron de diciembre para acá le están ganando a la inflación”.

Moroni se reunió esta mañana con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en la Casa Rosada con el objetivo de tratar “temas pendientes” en la agenda.

En declaraciones difundidas por la Jefatura de Gabinete, Moroni sostuvo que este tipo de encuentros sirven para pensar “en estos dos años” de gestión del Frente de Todos.

Asimismo, consideró que “los sueldos que se negociaron de diciembre para acá, le están ganando a la inflación”.

“Ese es un punto que charlamos con el jefe de Gabinete. La negociación paritaria es el mejor método para manejar la pauta salarial y ha demostrado ser muy eficaz”, advirtió.

Además, dijo que “en el peor año de la historia económica argentina” en medio de la pandemia de coronavirus “los salarios formales solo perdieron un punto, contra 10 puntos de caída del PBI”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad