14.6 C
La Plata
16/10/2021
InicioTendenciasMirtha Legrand tuvo “una evolución favorable” al tratamiento por su obstrucción coronaria

Mirtha Legrand tuvo “una evolución favorable” al tratamiento por su obstrucción coronaria

La “diva de los almuerzos” fue internada ayer en el sanatorio porteño Mater Dei, donde le colocaron dos stents.

Publicidad
Publicidad

En el nuevo parte médico que emitió el sanatorio porteño Mater Dei sobre el estado de salud de Mirtha Legrand (94), que permanece internada por una obstrucción coronaria que obligó a colocarle dos stents, se afirma que la diva “tuvo una evolución favorable al tratamiento”.

“La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”, afirma el escrito que Nacho Viale, el nieto de “Chiquita” Legrand, compartió en sus redes.

“En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”, continúa el texto.

Además, en el documento que lleva la firma del doctor Roberto Dupuy de Lôme informaron este sábado a las 11 se emitirá un nuevo parte.

“Excelente ánimo”

En el primero, conocido el jueves por la tarde, se había dado a conocer que la conductora de El Trece sufrió una “obstrucción coronaria” que se resolvió con la “colocación de dos stents” tras ser detectada a través de una cinecoronariografía.

“Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo, acompañada por su familia”, habían puntualizado desde el sanatorio.

Un dolor en el pecho

Según trascendió, Legrand sufrió un “dolor en el pecho” en la mañana del jueves, por lo que decidieron llamar a su médico de cabecera para que la revise.

Entones el doctor decidió trasladarla hasta el sanatorio Mater Dei, en el barrio de Palermo.

“Alrededor de las 13.30 se activó un Código Rojo y llamaron a la ambulancia, para trasladarla a un centro de salud y hacer los monitoreos correspondientes”, explicó el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad