21.6 C
La Plata
01/12/2021
InicioTecnologíaMeta: Mark Zuckerberg presentó el nombre de la nueva empresa de Facebook

Meta: Mark Zuckerberg presentó el nombre de la nueva empresa de Facebook

Es un proyecto que busca unir todas las empresas de su compañía: Facebook, WhatsApp, Instagram y Oculus. Estarán integradas en la misma plataforma

Publicidad
Publicidad

Mark Zuckerberg se presentó en Facebook Connect con un discurso de una hora y media para presentar oficialmente su nueva empresa, Meta. El evento de Facebook se lleva a cabo cada año para contar las novedades y los proyectos en lo que se llevarán adelante.

Meta, contó Mark Zuckerberg, es un nuevo proyecto que busca unir todas las empresas de su compañía. Es decir, Facebook, WhatsApp, Instagram y Oculus estarán integradas en la misma plataforma que dará un salto de calidad a la vida virtual como se la conoce hoy.

Oculus es una plataforma de realidad virtual a través de distintos dispositivos. Por su parte, Meta apuesta para los próximos años al metaverso. Lo que pretende Zuckerberg es que la realidad virtual deje de verse a través de una pantalla y pueda trasladarse a la vida cotidiana, donde los usuarios podrán interactuar entre ellos sin separación de la distancia.

 No es casualidad que esta nueva empresa fuera presentada en este momento. Son años difíciles para Facebook, Instagram y WhatsApp puesto que ya ha registrado caídas globales que dejan incomunicados a sus usuarios.

La última falla a nivel mundial duró entre siete y ocho horas, dependiendo de la zona. Esto provocó que en los últimos meses muchos usuarios emigren a otras redes sociales. Telegram es la referente en cuanto a mensajería instantánea cada vez que WhatsApp deja de funcionar.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad