23 C
La Plata
26/11/2021
InicioPolíticaManes: "Me parece que Macri se debería presentar como cualquiera de nosotros"

Manes: “Me parece que Macri se debería presentar como cualquiera de nosotros”

El candidato a diputado nacional de Juntos cuestionó la estrategia del ex presidente en la causa de espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan.

Publicidad
Publicidad

El candidato a diputado nacional de Juntos, Facundo Manes, cuestionó la decisión del ex presidente Mauricio Macri de no presentarse ante la Justicia a indagatoria en la causa por el supuesto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan y dijo que debería hacerlo, “como cualquiera de nosotros”.

“Me parece que Macri se debería presentar como cualquiera de nosotros”, dijo manes tras conocerse que el ex mandatario no se presentará ante el juez Martín Bava, y en ese sentido sentenció: “No parece bien”.

En declaraciones al canal A24, el neurocientífico cuestionó la decisión de Macri e hizo un llamado a respetar los requerimientos de la Justicia. “Me parece que se debería presentar como cualquiera de nosotros” afirmó. Y argumentó: “Yo no soy abogado pero una de las cosas que necesitamos es ejemplaridad y si a cualquiera de nosotros nos convocan tenemos que ir por más que sea injusta la causa”.

El candidato en la provincia de Buenos Aires y referente de la Unión Cívica Radical también opinó sobre el llamado del oficialismo a generar un acuerdo luego de las elecciones. “La Argentina necesita desde hace tiempo un gran acuerdo nacional y un gobierno que se parezca a una gran unidad nacional. Ahora, ¿las condiciones están dadas?”, expresó.

De este modo apuntó a la responsabilidad institucional de la administración nacional: “Siempre estoy a favor de un diálogo y a favor de un pacto de unidad nacional para salir de esta decadencia crónica pero (el Gobierno) tiene que garantizar confianza y dejar claro con quién se debate”. (DIB) FD

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad