20 C
La Plata
27/11/2021
InicioPolíticaLos candidatos bonaerenses participarán de un panel en el Coloquio de IDEA

Los candidatos bonaerenses participarán de un panel en el Coloquio de IDEA

Antes del cierre del Coloquio, a cargo de Alberto Fernández, expondrán sus propuestas los candidatos a diputados del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; de Juntos, Diego Santilli; de Vamos con Vos, Florencio Randazzo; de Avanza Libertad, José Luis Espert; y del Frente más Valores, Cynthia Hotton.

Publicidad
Publicidad

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires de cinco espacios políticos participarán este viernes de un panel en la última jornada del Coloquio de Idea, que concluirá en Costa Salguero con la clausura por parte del presidente Alberto Fernández.

Bajo el lema “Logremos una Argentina sostenible”, el coloquio realiza hoy su último día de deliberaciones, enfocadas en el escenario pospandemia y la necesidad de generar empleo genuino.

Al mediodía, en un panel moderado por el periodista Fernando González, expondrán sus propuestas los candidatos a diputados del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; de Juntos, Diego Santilli; de Vamos con Vos, Florencio Randazzo; de Avanza Libertad, José Luis Espert; y del Frente más Valores, Cynthia Hotton.

Todos ellos -además de Nicolás del Caño por el Frente de Izquierda, que no participa del encuentro de hoy- competirán en las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, tras haber superado las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de setiembre.

Cierra el Presidente

En tanto, el presidente Alberto Fernández tendrá a su cargo el cierre del encuentro de manera presencial, a las 13.30, informaron fuentes oficiales.

Por el Gobierno, participó el miércoles el ministro de Economía, Martín Guzmán, a través de videoconferencia por encontrarse en Estados Unidos realizando gestiones en la negociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ayer estuvo el titular de la cartera de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El Coloquio de IDEA se hizo habitualmente en la localidad bonaerense de Mar del Plata, en 2020 lo albergó en forma virtual debido a la pandemia del coronavirus y este año volvió al modo presencial pero en la Capital Federal, con la asistencia de empresarios, sindicalistas y dirigentes políticos. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad