15.6 C
La Plata
15/10/2021
InicioPolíticaKicillof sobre los viajes de egresados: “Es fomentar el empleo”

Kicillof sobre los viajes de egresados: “Es fomentar el empleo”

El Gobernador volvió a defender el anuncio. “No es plata para el egresado. Es plata para el hotelero, es plata para el transporte, es plata para el que hace el tour”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad

El gobernador bonaerense Axel Kicillof volvió hoy a defender los viajes de egresados gratis para estudiantes bonaerenses al señalar que “es plata para el hotelero, para el transporte, para el que hace el tour” y que se trata de “fomentar el empleo”.

“No es plata para el egresado. Es plata para el hotelero, es plata para el transporte, es plata para el que hace el tour”, indicó el mandatario en diálogo con el canal de noticias TN.

El Gobernador destacó que el turismo fue el sector “más afectado por la pandemia” y sostuvo que, a diferencia de los viajes de egresados gratis, el programa Previaje (de descuentos) no es criticado porque también beneficia a “un sector privilegiado”.

Kicillof señaló que los viajes contemplan a 220.000 estudiantes y dijo que “si la mitad quiere viajar” se utilizarán $ 3.000 millones. En este pasaje, sostuvo que la inversión “no tiene ni punto de comparación” con la hecha para el sistema sanitario en el marco de la pandemia.   

“Es un sector que hemos recibido montones de notas de los sectores turísticos, de los intendentes”, apuntó sobre la necesidad de reactivar el turismo. Y agregó: “Si ustedes van a Mar del Plata y le preguntan al intendente (el opositor Guillermo Montenegro) van a ver que está de acuerdo”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad