16.2 C
La Plata
19/10/2021
InicioPolíticaKicillof en Villa Gesell: presenta el programa de reactivación turística y vuelve...

Kicillof en Villa Gesell: presenta el programa de reactivación turística y vuelve a la campaña de cercanía

El acto se llevará a cabo desde las 10.30 y luego realizará una recorrida por los comercios locales, así como también compartirá una "mateada" con vecinos.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof presentará este viernes en Villa Gesell el programa de reactivación del sector turístico, en un acto que se llevará a cabo desde las 10.30, y luego realizará una recorrida por los comercios locales, al tiempo que volverá a compartir una “mateada” con vecinos, sello de su campaña en 2019.

Según se informó oficialmente, además a las 12.30, Kicillof entregará escrituras en el marco del programa “Mi Escritura, mi casa” junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos provincial, Julio Alak.

En tanto, a las 15.30 participará de una mateada con vecinos en la zona del pinar -en el norte de la ciudad- con el fin de recuperar el “cara a cara con los vecinos”, sello de su campaña en 2019. Más tarde, recorrerá los stands de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Kicillof intentará así revivir parte de la mística de las elecciones de 2019, cuando recorrió la provincia de Buenos Aires en una campaña de cercanía, que incluyó encuentros con vecinos en distintos municipios.

Por la tarde, a las 18.30, se reunirá en el Museo MAR, en la ciudad de Mar del Plata, con empresarios del turismo y el espectáculo, según se informó oficialmente. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad