14.6 C
La Plata
16/10/2021
InicioPolíticaKicillof apuesta al interior y recorre distritos que le fueron adversos al...

Kicillof apuesta al interior y recorre distritos que le fueron adversos al oficialismo

En plena campaña, el Gobernador visitó hoy Roque Pérez y luego arribaba a Saladillo y Bolívar. En los tres distritos perdió el peronismo en las primarias.

Publicidad
Publicidad

El gobernador bonaerense Axel Kicillof recorrió esta mañana el distrito de Roque Pérez y por la tarde arribará a Saladillo y Bolívar junto a ministros, tres municipios del interior que le fueron adversos al Frente de Todos en las elecciones primarias.

En plena campaña a las generales del 14 de noviembre, Kicillof se muestra activo y este miércoles tenía programadas visitas a tres municipios del interior en donde el peronismo cayó frente a la coalición Juntos.

Esta mañana, el Gobernador estuvo en Roque Pérez, un distrito gobernado por el Frente de Todos pero en donde la oposición se impuso por amplio margen en las primarias.

Acompañado por ministros de Seguridad, Sergio Berni, y de Educación, Agustina Vila, el mandatario encabezó la inauguración de cuatro aulas en la Escuela Técnica N°1, entregó patrulleros y una ambulancia para el Hospital “Ramón Carrillo”, mientras que habló de la pospandemia y criticó macrismo. 

“Gracias a la solidaridad, al esfuerzo, a la conciencia de cuidados y a las vacunas, hoy están bajando los casos y el virus se está retirando”, sostuvo el mandatario. Y amplió: “Saliendo de la pandemia, tenemos un futuro inmenso por delante”.

Y apuntó contra la oposición: “Se fugaron la plata y se la llevaron a paraísos fiscales. Pero ahora hay obras, inversiones en educación, seguridad y salud”.

Por la tarde, Kicillof visitará otros dos distritos en donde el oficialismo cayó. En Saladillo, junto al intendente radical José Luis Salomón, se reunirá con comerciantes, productores y empresarios locales (allí también estará el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa). Y en Bolívar, con el todista Marcos Pisano, visitará un tramo de la obra de repavimentación de la RP65.

Otro funcionario bonaerense que se mostrará en distintos municipios es el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. El titular de la cartera agropecuaria, que suele recorrer distritos del interior, estuvo en Azul y tenía programadas visitas a Tandil y Rauch. Los tres municipios son gobernados por la oposición. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad