23 C
La Plata
26/11/2021
InicioPolíticaKicillof agradeció a la población "hacer oídos sordos" a las campañas antivacunas

Kicillof agradeció a la población “hacer oídos sordos” a las campañas antivacunas

El Gobernador reflexionó sobre el escenario actual de la pandemia desde Tres Arroyos, donde encabezó la entrega de 192 escrituras del programa "Mi escritura, mi casa".

Publicidad
Publicidad

El gobernador bonaerense Axel Kicillof consideró que “hay que agradecer al pueblo por hacer oídos sordos a las campañas contra la vacuna” y remarcó que a medida que avanza el plan estratégico de vacunación “caen los casos y vuelven las actividades, aquellas cosas que habíamos tenido que abandonar”.

“Hoy Argentina es uno de los países que más vacunó del mundo, hoy en la Argentina pese a cómo picotearon la cabeza de la gente que no iba a ver primera, segunda dosis, vacuna para los chicos, afortunadamente hicimos lo imposible y por suerte no escuchamos a esos que nos decían que la vacuna era veneno”, destacó el Gobernador desde la localidad bonaerense de Tres Arroyos, donde encabezó la entrega de 192 escrituras acto en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”.

Kicillof destacó la puesta en marcha del programa “Mi escritura, mi casa”, al que definió como una medida “imprescindible y necesaria” para la regularización dominial de miles de familias bonaerenses.

La visita del Kicillof a Tres Arroyos incluyó una recorrida a un vacunatorio contra el coronavirus acompañado por el intendente local, Carlos Sánchez, y otros funcionarios provinciales., donde destacó el avance del plan estratégico de vacunación que se desarrolla en todo el territorio nacional y apuntó contra la oposición de Juntos por el Cambio que “picotearon la cabeza de la gente” contra el programa de inmunización.

El gobernador sostuvo además que lejos de las advertencias opositoras, quedó demostrado que “la vacuna no era veneno, era la libertad y el camino para salir de la pandemia y así estamos”, al comentar que en Tres Arroyos más de 47.000 vecinos recibieron la primera y 42.000 la segunda dosis.

“La pandemia nos impidió a todos hacer las cosas que más nos gustan, que más necesitamos, el recorrer todos los rincones de la provincia, estar cara a cara, escucharlos, verlos, oírlos, acompañarlos”, graficó y contrastó: “Ahora estamos volviendo a vivir y recuperar todo lo que perdimos, de eso se trata lo que viene, sé que fue duro y difícil, sé que el pueblo de la provincia tiene la energía, la garra y la esperanza”.

En el marco de una nutrida agenda además se prevé que el gobernador recorra obras que se llevan a cabo en las localidades de Orense y Claromecó. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad