20 C
La Plata
26/11/2021
InicioSociedadJunto a Aníbal Fernández, Kicillof destacó la “colaboración de las fuerzas federales”

Junto a Aníbal Fernández, Kicillof destacó la “colaboración de las fuerzas federales”

El Gobernador y el ministro de Seguridad participaron de una entrevista televisiva junto a Berni.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Axel Kicillof destacó hoy la “colaboración de las fuerzas federales” tras la asunción de Aníbal Fernández en el Ministerio de Seguridad de la Nación en el marco de un reportaje que ambos compartieron junto al titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. 

“Venimos trabajando muy bien. Está habiendo una colaboración de las fuerzas federales con las fuerzas provinciales”, dijo el Gobernador. Y habló de una “coordinación muy necesaria en cada una de las instancias” y de los diferentes niveles de gobierno.

Kicillof participó junto a Fernández y Berni en el acto de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional de 9 mil efectivos realizado en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.   

Fernández sostuvo que “la situación del conurbano la venimos hablando con Sergio desde el primer momento que nos juntamos” y detalló que Nación colaborará con efectivos de Gendarmería en el oeste y norte del Gran Buenos Aires y con Prefectura al sur. “Quilmes, por llamarlo de alguna manera en términos de trenes”, detalló.

El ministro consideró “que los resultados van a estar a la vista” para los vecinos de esas zonas “porque lo que hacemos es esperarlos cuando se tienen que ir a trabajar y esperarlos cuando vienen de trabajar”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad