18.3 C
La Plata
16/10/2021
InicioSociedadFernández llamó a “profundizar en lo que se está de acuerdo”

Fernández llamó a “profundizar en lo que se está de acuerdo”

El Presidente encabezó un encuentro con empresarios nacionales de la vitivinicultura.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves un reconocimiento a empresarios nacionales de la vitivinicultura y en el marco del acto pidió “profundizar en lo que se está de acuerdo” y no en las diferencias.

“Siento que después de tanta pena, necesitamos estar en la misma mesa para diseñar el futuro. El único sentido de tanto dolor es que tengamos una enseñanza”, dijo Fernández este mediodía. Y agregó: “El secreto no pasa por profundizar las diferencias sino en profundizar en lo que se está de acuerdo”.

El Presidente encabezó un acto de reconocimiento a empresarios de la vitivinicultura que fueron elegidos entre los mejores del mundo y en el evento se firmaron los lineamientos del Programa de Apoyo a Pequeños Productores Vitivinícolas en Argentina 2 (Proviar 2).

“La industria es muy importante para Argentina. Desde Neuquén a Jujuy y ahora en Río Negro o también en la provincia de Buenos Aires. Pero pensemos esa zona andina: cuando hablamos de desarrollar, es desarrollar regiones a las que no les es fácil desarrollarse”, dijo Fernández.

El Presidente, según detalló la agencia de noticias estatal Télam, elogió “la nobleza de un producto que exige un trabajo de años” y destacó “las inversiones de más largo plazo”.

También presente en el acto, el ministro de Agricultura, Julian Domínguez, dijo que “tenemos todo por delante” y pidió dar “la pelea por ganar más mercado y por duplicar la presencia donde ya estamos”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad