20.8 C
La Plata
06/12/2021
InicioPolíticaDe cara a las elecciones de noviembre, Fernández pidió el voto a...

De cara a las elecciones de noviembre, Fernández pidió el voto a Todos en Chubut

“Necesitamos de senadores y diputados que nos acompañen en el Congreso”, dijo el presidente en Comodoro Rivadavia.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde un acto de campaña en la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut), en el que pidió por el voto a la lista del Frente de Todos en aquella provincia que encabezan Carlos Linares y Florencia Papaiani y dijo que su Gobierno necesita “de senadores y diputados que nos acompañen en el Congreso”.

“Necesitamos de senadores y diputados que nos acompañen en el Congreso. Cuando vuelvan a votar en noviembre no se olviden porque las opciones son siempre las mismas”, señaló el mandatario en un acto con militantes que encabezó junto al ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

En este sentido sostuvo que “están los que les dicen no a los derechos del trabajador y estamos los que les decimos sí a los derechos de los que trabajan” y que “están los que les dicen no a la educación pública y estamos los que les decimos sí a la educación pública”.

En las primarias del pasado 12 de septiembre, Juntos por el Cambio se impuso en Chubut con el 39,58%. Detrás quedaron el Frente de Todos con el 26,38% y Chubut Somos Todos (Chusoto) con el 13%. Esta última fuerza responde al gobernador Mariano Arcioni, hasta ahora aliado al Gobierno.

“Lo que queda por delante es qué sociedad queremos construir”, sostuvo Fernández. Y agregó “La sociedad que queremos no supone menos derechos supone más derechos”.

El Presidente dijo también que “vamos a hacer entre todos y todas, sin exclusiones, la Argentina que merecemos”. “Les pido que en noviembre acompañen y voten la boleta de Carlos y Florencia”. El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut) en donde tenía prevista una reunión del Gabinete Federal y otras actividades.

El mandatario llegó a eso de las 13.05 horas al Aeropuerto Internacional General Mosconi y fue recibió por el intendente local Juan Pablo Luque.  

Forman parte de la comitiva nacional la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

El Presidente encabezó en Chubut una reunión del Gabinete Federal y tenía previsto firmar una serie de convenios por financiamiento y obras en diversos rubros por más de $ 12.195 millones, informaron desde Presidencia. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad