26.2 C
La Plata
07/12/2021
InicioSociedad“Feliz cumple al cielo”: Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Claudia saludaron a...

“Feliz cumple al cielo”: Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Claudia saludaron a Maradona en las redes

Se cumple el primer aniversario del nacimiento del astro del fútbol tras su desaparición física y sus familiares lo recordaron con emotivos mensajes.

Publicidad
Publicidad

En el primer cumpleaños de Diego Armando Maradona tras su muerte el 25 de noviembre del año pasado, Claudia Villafañe fue de las primeras en postear su saludo y luego lo hicieron sus hijas Dalma y Gianinna.

“Donde estoy ya es 30/10. Feliz cumple al cielo. Sé que todo lo ves”, escribió Claudia en su cuenta de Instagram, con una imagen de un cielo celeste con algunas nubes.

“Siempre siempre siempre una fiesta”

Dalma Maradona publicó en sus redes una foto de ella con Diego, Gianinna y Benjamín Agüero en el agua. “En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar”, comienza el mensaje de Dalma.

“Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero es difícil que no pueda pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. Feliz cumple al cielo, te extraño y te amo para siempre”, completó.

Su hermana Gianinna Maradona también publicó una historia en Instagram. “La vida por abrazarte así de nuevo”, dice al pie de una foto de ella y el resto de su familia festejando un cumpleaños de Diego hace más de 25 años.

“Vida injusta”

Diego Junior, el hijo que Maradona tuvo con Cristiana Sinagra, realizó por su parte una publicación en sus redes sociales, desde Italia, donde nació y reside, con un video juntos y una dedicatoria.

“Saludos papá, ayúdame a aceptar que la vida ha sido tan injusta con nosotros y sobre todo dime si por otro lado estás feliz porque esto daría un poco de paz a mi corazón. Camina siempre un paso por delante de mí y nunca sueltes mi mano. Todavía no puedo ir a verte, hay que proteger a Diego e India (sus hijos), pero ten la seguridad de que en cuanto pueda correré hacia ti para abrazarte. Te extraño”, escribió. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad