22.2 C
La Plata
06/12/2021
InicioPolíticaEn las tribunas: los funcionarios y dirigentes políticos que acompañaron a los...

En las tribunas: los funcionarios y dirigentes políticos que acompañaron a los candidatos al debate

Entre las presencias más destacadas se vio a Martín Insaurralde, jefe de Gabinete bonaerense y a Facundo Manes, quien comparte lista con Santilli tras la interna.

Publicidad
Publicidad

Los candidatos bonaerenses que debatieron anoche en la señal TN tuvieron el respaldo de otros postulantes de sus listas, así como también de dirigentes y funcionarios de peso del territorio, quienes contemplaron los cruces con atención y algunos murmullos desde las tribunas.

“Vamos Dieguito”, le dijo Facundo Manes al su compañero de lista en Juntos, Diego Santilli, al acercarse al atril del candidato de Juntos en uno de los cortes del debate. También se los vio en el estudio televisivo de Constitución a Graciela Ocaña, el jefe de campaña Néstor Grindetti, el titular de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, entre otros dirigentes.

Por su parte, Tolosa Paz recibió el apoyo presencial de los ministros de Obras públicas y Desarrollo Social, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, respectivamente; de la titular de AySA Malena Galmarini y del jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. También estuvo quien la antecedió en el cargo, Teresa García, actual candidata a senadora provincial.

A su vez, José Luis Espert estuvo acompañado por el periodista Luis Rosales y los candidatos Carolina Píparo y Hugo Bontempo, mientras que a Del Caño lo apoyaron Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Christian Castillo y Alejandro Bodart; y a Hotton se la vio junto a su marido Julio Ducdoc y a la asesora de imagen Matilda Blanco. Randazzo, en tanto, se mostró con su compañera de lista Carolina Castro y el dirigente marplatense Gustavo Pulti. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad