20.3 C
La Plata
07/12/2021
InicioPolíticaElisa Carrió fue internada de urgencia en Mar del Plata por una...

Elisa Carrió fue internada de urgencia en Mar del Plata por una descompensación

La líder de la Coalición Cívica se hallaba alojada en la casa de una amiga, en la ciudad balnearia, cuando se descompensó.

Publicidad
Publicidad

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa “Lilita” Carrió, sufrió ayer una descompensación en Mar del Plata y fue internada en el Sanatorio Belgrano, donde permanecerá en observación hasta este sábado, indicaron fuentes de su entorno.

Carrió había llegado el jueves a la noche a “la ciudad feliz” y se encontraba alojada en la casa de una amiga, cuando por la tarde sufrió una descompensación.

La exdiputada fue trasladada al Sanatorio Belgrano, ubicado en la calle Belgrano al 4300 de Mar del Plata, donde quedó internada con el propósito de realizarse estudios de rutina.

La líder chaqueña tenía previstas una serie de actividades para este sábado en Mar del Plata en medio de la campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, entre ellas encontrarse con el intendente del partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro. El jefe comunal visitó luego a la exdiputada en el sanatorio.

Visitante asidua

Según comenta el diario local La Capital, Carrió suele visitar seguido Mar del Plata, una de sus ciudades preferidas para descansar. Su última actividad en campaña en la ciudad había sido antes de las primarias cuando, junto a Diego Santilli y Montenegro, recorrió un centro de jubilados y jugó al tejo. Esta vez, esperaba encontrarse con el jefe comunal pero no estaba definido si iba a participar de alguna actividad oficial de Juntos.

En las últimas horas, la creadora de la Coalición Cívica le había brindado su respaldo al expresidente Mauricio Macri después de su paso por el juzgado de Dolores, donde declaró en la causa donde se investiga el presunto espionaje a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad