20 C
La Plata
27/11/2021
InicioSin categoríaElecciones generales: Gollan dice que habrá mayor concurrencia en lugares históricos del...

Elecciones generales: Gollan dice que habrá mayor concurrencia en lugares históricos del peronismo

El candidato a diputado por el Frente de Todos consideró que uno de los motivos de la baja concurrencia en las PASO fue que “hay una sensación en mucha gente de que no son obligatorias”.

Publicidad
Publicidad

El candidato bonaerense a diputado nacional Daniel Gollan (Frente de Todos) sostuvo que en los comicios generales habrá mayor participación (en relación a las PASO) donde el electorado “históricamente nos acompañó con el voto”.

“El ADN de nuestro proyecto político es generar trabajo; eso comienza a suceder después de la pandemia en forma importante, pero hay que reparar cuatro años terribles de macrismo más la pandemia”, dijo hoy el exministro de Salud bonaerense en el marco de una entrevista con radioonline FutuRöck.

Gollan consideró que en las elecciones generales “muchísima gente va a ir a votar”. “No digo que toda esa gente nos va a votar”, aclaró. Aunque señaló que se seguramente habrá más sufragios en lugares en que el electorado “históricamente nos acompañó con el voto”.

Entre los motivos de la baja concurrencia a las primarias mencionó “el shock postraumático de la pandemia que se vivió en la elección anterior, el no salir, las colas grandes, los cambios de la escuela, y la situación económica”.

“Básicamente hay una serie de motivos pero que son reversibles. Hay una sensación en mucha gente de que las PASO no son obligatorias, pero hay de todo”, indicó Gollan.

Asimismo, contó que desde su espacio tienen “muchas reuniones con el sector de los trabajadores y realmente hay un temor por las declaraciones que han hecho” en la oposición “en donde dicen que van a quitar las indemnizaciones”. “Ya presentaron esas propuestas”, agregó.

“Hay un temor a esos cuatro años donde la gente perdió muchísimo, 25% del salario de los trabajadores. Todo eso está latente, las promesas incumplidas, las mentiras, y por eso estamos yendo a conversar casa por casa con nuestros militantes, les decimos no pudimos ir muy rápido por la pandemia”, indicó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad