21.5 C
La Plata
19/10/2021
InicioPolíticaEl Presidente encabeza un acto del Frente de Todos en Tucumán

El Presidente encabeza un acto del Frente de Todos en Tucumán

Fernández arribó esta mañana a la provincia norteña y tiene varias actividades programadas.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández arribó este lunes al Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo de San Miguel de Tucumán y se dirigió a localidades del sur de esa provincia en donde tenía programadas recorridas. Más tarde encabezará un acto del Frente de Todos.

El jefe de Estado arribó a Tucumán junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello. La comitiva fue recibida por el gobernador interino provincial, el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

En el marco del viaje al distrito norteño, el mandatario participó de la inauguración de la Planta de Chacinados y Salazones La Cocha.

“Hoy generamos fuentes de trabajo y agregamos valor a la producción porcina de las vecinas y vecinos del municipio. Ese es el modelo de desarrollo federal por el que trabajamos”, indicó en su cuenta de Twitter.

Fernández tenía programado recorrer otras fábricas y emprendimientos productivos, y la sede que albergará a una agrupación de Gendarmería Nacional. También encabezará un acto del Frente de Todos en el hipódromo de la capital tucumana. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad