24.3 C
La Plata
26/10/2021
InicioMunicipalesEl intendente de Trenque Lauquen fue nuevamente intervenido y se recupera con...

El intendente de Trenque Lauquen fue nuevamente intervenido y se recupera con uso de licencia

“Me colocaron tres stents y la operación duró cuatro horas”, contó Fernández, quien en marzo pasado tuvo un episodio cardiovascular.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, fue intervenido para la colocación de tres stents y se encuentra en uso de licencia hasta su recuperación. En marzo pasado también había tenido que alejarse de la función pública tras un episodio coronario y, desde entonces, estaba programada esta operación.

El jefe comunal fue intervenido en la Clínica Bazterrica, en la Ciudad de Buenos Aires, derivado por su médico de cabecera.

En declaraciones a medios radiales de Trenque Lauquen (AM 1280-FM 88.5 y 93.1), contó: “Sabía que tenía una lesión en el tronco de la coronaria que es la rama principal que sale de la aorta para ramificarse en las otras arterias. Quedó para definir en un tiempo, si iba a ser necesario la colocación de stent o una cirugía”.

En virtud de esta situación momentánea, y de acuerdo a lo que establece la normativa vigente, el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, enviará en las próximas horas al Honorable Concejo Deliberante un pedido de licencia para el intendente Fernández hasta el viernes 22 del corriente, en coincidencia con la fecha de la próxima Sesión Ordinaria. De este modo, el concejal Esteban Vidal volverá a asumir en forma interina al frente del municipio. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad