20.3 C
La Plata
07/12/2021
InicioMunicipalesEl intendente de Olavarría contra el control de precios: “No tiene ningún...

El intendente de Olavarría contra el control de precios: “No tiene ningún sentido”

Ezequiel Galli cuestionó la decisión del Gobierno nacional de congelar el valor de 1.432 productos al sostener que fue “sin consenso con los que producen los alimentos”.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, cuestionó la estrategia del Gobierno nacional de avanzar con el control de precios al sostener que “es una medida que no tiene ningún sentido”.

“Es una medida que no tiene ningún sentido, ya se hizo y no funcionó. Salíamos y los productos no estaban en góndola o los encontrábamos con precios fuera de lo que habíamos acordado. Es una pérdida de tiempo”, dijo el jefe comunal en el marco de una entrevista con Radio Provincia.

Galli sostuvo que el congelamiento de 1.432 productos dispuesto por el Gobierno de es una decisión que se tomó “sin consenso con los que producen los alimentos”.

“El error es tomar medidas unilaterales y luego salir a controlar con amenazas de tomar otro tipo de resoluciones. Tenemos que encontrar otra solución. Esto no funcionó es lo mismo que cerrar las exportación de carne”, opinó.

Y agregó: “Hay que tomar medidas diferentes a las que se están tomando. Después de las PASO el gobierno está tomando medidas electorales. Salió a regalar platita y esa no es la solución tampoco”. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad