22.9 C
La Plata
08/12/2021
InicioEconomíaEl Gobierno le restó importancia a la suba del blue: “Es un...

El Gobierno le restó importancia a la suba del blue: “Es un mercado muy chico”

Así lo sostuvo hoy la portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti. Además, señaló que “los índices económicos muestran un momento optimista”.

Publicidad
Publicidad

La portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti, sostuvo hoy que “los índices económicos muestran un momento optimista” y le restó importancia a la suba del dólar blue al considerar que “Es un mercado muy chico” y “se mueve mucho por expectativitas”.

“El dólar blue es un mercado muy chico. Se mueve mucho por expectativas, rumores. No creemos que esa suba tenga que ver con una visión real de lo que está pasando en la economía”, dijo hoy la funcionaria al ser consultada sobre el dólar alternativo que en los últimos días registró subas y se encuentra en su máximo histórico ($ 197).

En tanto, Cerruti dijo que “los índices económicos muestran un momento optimista” con aumento del consumo a niveles prepandemia y “crecimiento del empleo en blanco”.

“Realmente estamos viendo en el nivel de ocupación de la industria, en el nivel del consumo, en la recuperación del nivel de la construcción, que realmente estamos yendo hacia un panorama muchísimo mejor no solo antes de la pandemia sino cuando se fue del gobierno Mauricio Macri”, agregó Cerruti. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad